Quel plan préparer pour un devoir de mythes et héros sur le Real Madrid ?

Réponse :

Pour préparer ton bac, ce cours d'espagnol niveau lycée propose un plan de devoir sur le thème de mythes et héros sur le Real Madrid.


Ton prof de soutien scolaire en ligne t'explique ce sujet en espagnol et te propose un plan construit pour ta préparation de bac et réussir ton examen oral.



Définition d'un mythe definición de un mito


Un mito es igual que un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas siempre son personajes extraordinarios. En el mundo deportivo destaca el Real Madrid



Mythes et héros sur le Real Madrid et Alfredo di Stefano


El Real Madrid y Alfredo di Stefano


El Real Madrid, fundado el 6 de marzo de 1902 es el club de fútbol más ilustre de España y de todo el planeta. A lo largo de la historia, este equipo se ha caracterizado por tener una filosofía ganadora, apostando siempre por los grandes talentos.
Muchos jugadores legendarios han pasado por sus filas como Alfredo Di Stefano, la « saeta rubia », y tantas otras glorias como Ferenc Puskás, Hugo Sánchez, Ronaldo, Roberto Carlos, Zinedine Zidane y David Beckham.

En el plano internacional, el club ha acumulado 13 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 4 Supercopas de Europa y 3 Copas Intercontinentales. En cuanto a títulos nacionales: 33 Ligas, 19 Copas del Rey y 11 Supercopas de España.

El club tiene cerca de 97.000 socios. Es el equipo más poderoso del mundo económicamente.
El jugador el más mítico del Real Madrid y héroe de la pelota redonda es Alfredo Di Stefano.


Haz un clic para obtener más datos sobre este club de leyenda:

Mythes et héros sur le Real Madrid et Alfredo di Stefano


Proposition de plan pour l'examen oral du bac


Aquí tienes una propuesta de plan para tu examen oral de español sobre el tema de mitos y héroes:

1.    Definición de lo que es un mito, en particular en el mundo futbolístico donde los clubes y los jugadores son a la vez leyendas e iconos.

2.    Ejemplo de un club mítico: el Real Madrid

3.    Ejemplo de un jugador mítico: Alfredo di Stefano

4.    Para concluir, puedes subrayar que los clubes se convierten en mitos gracias a los héroes / ídolos de la cancha que representan la identidad colectiva del club.Mythes et héros en espagnolQuel plan préparer pour un devoir de mythes et héros en espagnol

Cette question a été utile ?

Moyenne de 5 sur 5 pour 4 votes.